nosotros

una empresa enérgica

Somos un estudio ubicado en Cádiz, especializado en diseño y desarrollo de proyectos web, creado en 2003 y con más de 200 trabajos realizados tanto para pequeños negocios como para reconocidas marcas nacionales e internacionales.

El conocimiento de nuestro equipo nos hace posible ofrecer soluciones de calidad para diseños exclusivos, desarrollos a medida, adaptaciones opensource, e-commerce, aplicaciones, SEO y social media marketing.

Sólo con un equilibrio entre creatividad e innovación se consiguen experiencias que crean conexión emocional con los usuarios.

NOSOTROS
PORQUÉ ELEGIRNOS
FUNDADORES
EL ESTUDIO

porqué elegirnos

ideas, emociones, resultados

Ante la cantidad de ofertas que tenemos en el mercado digital, en Inicianet queremos desmarcarnos ofreciendo un valor añadido a todos nuestros trabajos, procurando siempre un nivel de calidad excepcional, sea cual sea la magnitud del proyecto.

INVESTIGACIÓN

En la primera etapa del proyecto hacemos todas las preguntas, aprendemos de su empresa e interpretamos lo que está buscando. El objetivo de esta etapa es ganar un conocimiento profundo e intuitivo de sus objetivos, su competencia y su plan de negocios.

PLANIFICACIÓN

Tomamos lo aprendido en la etapa de Investigación y lo transformamos en un plan de acción. Definimos presupuestos, tiempos, tecnología más adecuada a utilizar y objetivos a conseguir mediante los briefings de diseño, análisis de requisitos y revisiones de los contenidos.

DISEÑO

Con la Planificación en mano, nos movemos al espacio creativo. Aquí es donde el diseño y los conceptos empiezan a tomar forma. Refinamos nuestras ideas constantemente hasta evolucionarlas a la mejor solución posible.

DESARROLLO

Ahora que contamos con la visión, objetivos y diseño definitivos, nos enfocamos en la ejecución. En esta etapa es donde se lleva a cabo el desarrollo que da como resultado el producto final.

MANTENIMIENTO

Con el producto lanzado, establecemos una hoja de ruta para las revisiones y mejoras futuras. Descubrimos el resultado real de nuestro trabajo mediante el seguimiento del proyecto y su crecimiento a lo largo del tiempo.

RESULTADOS

Cada fase del proyecto se fundamenta en tanto conocimiento previo como sea posible, no dejando ningún detalle al azar, y, por lo tanto, aprovechando al máximo las posibilidades de la idea para el resultado final. Nuestros clientes siempre obtienen el máximo rendimiento a su inversión.

fundadores

EQUIPO COORDINADOR

ALFONSO GAMAZA MENACHO CO-FOUNDER
PROJECT MANAGER


MARCO ANTONIO CASTELLANOS CO-FOUNDER
DIRECTOR CREATIVO


¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
RRHH@INICIANET.COM


estudio

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO

El estudio El estudio El estudio El estudio